| Solucion Photo Scape para Dominatingzone | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
chapuchero
| Tema: Solucion Photo Scape para Dominatingzone Sáb Nov 06, 2010 11:50 pm | |
| Ok.. te descargas el programa Photo Scape.. (Ocupa poquillo) y buscas una imagen de un fondo del color que quieras.. en mi caso NEGRO (El que mas recomiendo)...
Luego habres el Photo Scape ==========================
1. Te vas ala segunda ventana de opciones (Complementos) y seleccionas la 4 opcion y pones el nombre del jugador que quieras.. o de serie o de cachunpinpampun toyota...
2. Luego en otro color pones Forever .. Love , Chachunpinpam pum toyota...
3. Habres el Paint (Si no lo tienes, eres -CENSURADO-) Y con el modo grafiti lo que pusiste en el modo 2 lo borras un pokito .. (El color con lo que lo borres tiene que ser = que el de la imagen de fondo)
4 . Firmas la foto
5 . La guardas
6 . Chachunpimpam Toyota Full HD
| |
|
| |
Dominatingzone Admin
Mensajes : 167 Fecha de inscripción : 30/10/2010 Edad : 27 Localización : Tarragona,El Vendrell
| Tema: Re: Solucion Photo Scape para Dominatingzone Dom Nov 07, 2010 12:03 am | |
| Muchas gracias chapu | |
|
| |
chapuchero
| Tema: Re: Solucion Photo Scape para Dominatingzone Dom Nov 07, 2010 1:25 am | |
| - Dominatingzone escribió:
- Muchas gracias chapu
d nada xd | |
|
| |
Dominatingzone Admin
Mensajes : 167 Fecha de inscripción : 30/10/2010 Edad : 27 Localización : Tarragona,El Vendrell
| Tema: Re: Solucion Photo Scape para Dominatingzone Dom Nov 07, 2010 2:51 pm | |
| Pero tengo un problema,que es que me salen un montón de cosas menos lo que me has dicho... | |
|
| |
chapuchero
| Tema: Re: Solucion Photo Scape para Dominatingzone Dom Nov 07, 2010 5:19 pm | |
| jajaja az ftos de lo que te sale y te corrigo | |
|
| |
Dominatingzone Admin
| Tema: Re: Solucion Photo Scape para Dominatingzone Dom Nov 07, 2010 5:57 pm | |
| A ver,no voy a hacer fotos,pero hay una parte del proceso que pones la imagen que quieras(yo la he puesto negra),y te deja pintarlo y todo,lo que pasa es que no se poner letras en la imagen,creo que solo me deja pintarlo y ya esta. | |
|
| |
chapuchero
| Tema: Re: Solucion Photo Scape para Dominatingzone Dom Nov 07, 2010 7:13 pm | |
| - Dominatingzone escribió:
- A ver,no voy a hacer fotos,pero hay una parte del proceso que pones la imagen que quieras(yo la he puesto negra),y te deja pintarlo y todo,lo que pasa es que no se poner letras en la imagen,creo que solo me deja pintarlo y ya esta.
con el photoscape en la segunda ventana del editor en el 4 apartado | |
|
| |
Dominatingzone Admin
| Tema: Re: Solucion Photo Scape para Dominatingzone Dom Nov 07, 2010 7:54 pm | |
| Ya pero esque solo me deja pintar como el paint y ya está | |
|
| |
chapuchero
| Tema: Re: Solucion Photo Scape para Dominatingzone Dom Nov 07, 2010 9:20 pm | |
| haber.. te lo ago yo .. que nombre quieres | |
|
| |
Dominatingzone Admin
| Tema: Re: Solucion Photo Scape para Dominatingzone Lun Nov 08, 2010 2:32 pm | |
| Da igual,te lo pregunté porqué estaba guapo,pero me da igual,gracias de todas formas CHAPU | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Solucion Photo Scape para Dominatingzone | |
| |
|
| |
| Solucion Photo Scape para Dominatingzone | |
|