Clan Fénix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan Fénix de socom fireteam bravo 3 psp
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Creo que teneis que saberlo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Makarra

Makarra


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Creo que teneis que saberlo Empty
MensajeTema: Creo que teneis que saberlo   Creo que teneis que saberlo I_icon_minitimeDom Dic 12, 2010 7:01 pm

Actualmente en LSD estamos haciendo un sondeo para aceptar a Megamenfis, fue por petición suya.
Os lo cuento por que creo que tenéis que saberlo, independientemente de que sea aceptado o no, no quiero en ningún momento malestar entre los dos klanes.
Yo le dije que se lo hacia, nosotros hacemos por norma todos los sondeos que nos piden, salvo algún caso excepcional, también le dije que me daba pena que se fuera de Fenix, ya que me parce un klan con futuro en el socom, al final nos llevamos a los buenos jugadores los mismos klanes y no me parece bien, me gustaría que hubiera muchos mas klanes en España.
Bueno pues eso, que lo sepáis, saludos a todos.

Volver arriba Ir abajo
drac_j

drac_j


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 26
Localización : SEVILLAAAA¡¡¡¡

Creo que teneis que saberlo Empty
MensajeTema: Re: Creo que teneis que saberlo   Creo que teneis que saberlo I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 6:11 pm

Esperemos que no haya polémica, que esto parece Salvame deluxe jejejej
Volver arriba Ir abajo
Dominatingzone
Admin
Dominatingzone


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 27
Localización : Tarragona,El Vendrell

Creo que teneis que saberlo Empty
MensajeTema: Re: Creo que teneis que saberlo   Creo que teneis que saberlo I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 9:37 pm

No llamo a nadie mentiroso pero hay una cosa que no pillo.mata ya me dijo que mega se quería ir del clan,pero al final se quedo, pero a ver,a mi mega una me vez me dijo: este clan(Fénix)me gusta mas que el de los ghost,y eso que no se quería ir de los ghost,y ahora se quiere ir¿?
P.D:A mi me da igual,total me han roto el juego y mis padres NO me lo van a comprar porque desde que ya no lo tengo,saco mas buenas notas...Que haga lo que mas le guste...
P.D:Saludad a mega y a mata de mi parte!!!
Volver arriba Ir abajo
https://clan-fnx.forocatalan.com
Makarra

Makarra


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Creo que teneis que saberlo Empty
MensajeTema: Re: Creo que teneis que saberlo   Creo que teneis que saberlo I_icon_minitimeMar Dic 14, 2010 12:24 am

drac_j escribió:
Esperemos que no haya polémica, que esto parece Salvame deluxe jejejej

Por nuestra parte no problem, es más me gustaria que LSd y Fenix sea un klan amigo. Y os quiero dar un consejo a todos, en esto del socom en España hay mucha gente con mal perder y en cuanto empecéis a ser mejores jugadores (que ya os esta pasando), empezaran a lanzar acusaciones como que sois Chetos, que campeais que lleváis savedatas, etc,etc... mi consejo es que paseis de entrar al trapo y no hagais ni puto caso de gente que se cree con derecho a ser el único en ganar. Demasiada gente en España se ha olvidado que esto es solo un juego.




Última edición por Makarra el Vie Dic 17, 2010 12:34 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
RIDIC

RIDIC


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Creo que teneis que saberlo Empty
MensajeTema: Re: Creo que teneis que saberlo   Creo que teneis que saberlo I_icon_minitimeMar Dic 14, 2010 6:53 pm

palabras sabias Makarra. Y a los Fenix deciros deciros que podeis contar con nosotros para cualquier problema que tengais por ahi y no os dejeis marear con tanto tema de chetos camperos y demas tonterias.
Volver arriba Ir abajo
BboyKepas

BboyKepas


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 28
Localización : Barcelona pero andalúúúz!!!!Malaga

Creo que teneis que saberlo Empty
MensajeTema: Re: Creo que teneis que saberlo   Creo que teneis que saberlo I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 10:40 pm

Yeaaaah hermanoo!! Jajajaja, a mi todos los de LSD me caen muy bien, la razón es que no van vacilando i creyendose los mejores cosa que hace otros clanes ( no digo nombres de clanes por que sino se arma una buena xD). I LSD i fnx unidoss para lo que sea, i un saludo a todoos,, abrazooos!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dominatingzone
Admin
Dominatingzone


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 27
Localización : Tarragona,El Vendrell

Creo que teneis que saberlo Empty
MensajeTema: Re: Creo que teneis que saberlo   Creo que teneis que saberlo I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 9:55 pm

Yo como no estoy en el juego ya,voy a decirlo.Ese clan son los SBG,cosa que deberían llamarse "solo mala gente",aunque esto no va por todos,porque hay algunos que no son así.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-fnx.forocatalan.com
drac_j

drac_j


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 26
Localización : SEVILLAAAA¡¡¡¡

Creo que teneis que saberlo Empty
MensajeTema: Re: Creo que teneis que saberlo   Creo que teneis que saberlo I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 5:16 pm

Alguno de ese clan se ponen a vacilar delante de todo el mundo, y no digo nombres porque porque.....
Volver arriba Ir abajo
Dominatingzone
Admin
Dominatingzone


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 27
Localización : Tarragona,El Vendrell

Creo que teneis que saberlo Empty
MensajeTema: Re: Creo que teneis que saberlo   Creo que teneis que saberlo I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 5:42 pm

Puedes decirlo
Volver arriba Ir abajo
https://clan-fnx.forocatalan.com
drac_j

drac_j


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 26
Localización : SEVILLAAAA¡¡¡¡

Creo que teneis que saberlo Empty
MensajeTema: Re: Creo que teneis que saberlo   Creo que teneis que saberlo I_icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 5:44 pm

Mejor me quedo callado por si acaso.... que no quiero follones con demas clanes
Volver arriba Ir abajo
Dominatingzone
Admin
Dominatingzone


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 27
Localización : Tarragona,El Vendrell

Creo que teneis que saberlo Empty
MensajeTema: Re: Creo que teneis que saberlo   Creo que teneis que saberlo I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 1:26 am

Por este foro,no se pasa ningun SBG,y aparte la gente que viene a este foro,va en contra de los SBG
Volver arriba Ir abajo
https://clan-fnx.forocatalan.com
drac_j

drac_j


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 26
Localización : SEVILLAAAA¡¡¡¡

Creo que teneis que saberlo Empty
MensajeTema: Re: Creo que teneis que saberlo   Creo que teneis que saberlo I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 6:12 pm

KUMUXU esta tela de creido.... a la gente que pregunta algo le dice "subnormal" y si pierde se quejan...
a mata le dijo puto hacker por ser el mejor de la partida.... ganamos gracias a él a varios SBG
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Creo que teneis que saberlo Empty
MensajeTema: Re: Creo que teneis que saberlo   Creo que teneis que saberlo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Creo que teneis que saberlo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Fénix :: Socom FTB3 :: General-
Cambiar a: