Clan Fénix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan Fénix de socom fireteam bravo 3 psp
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Clan FNX(Una puta mierda!!!)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Dominatingzone
Admin
Dominatingzone


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 27
Localización : Tarragona,El Vendrell

Clan FNX(Una puta mierda!!!) Empty
MensajeTema: Clan FNX(Una puta mierda!!!)   Clan FNX(Una puta mierda!!!) I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 3:17 pm

Pero que ha pasado¿?cuando yo estaba ibamos bien,estabamos "creciendo",me voy y.Se va todo a la mierda,mata,no has podido mantener el clan¿?Vaya mierda...En primer lugar,sin enfados.
mata,no te tendria que haber dicho lo de la MM1,ya que me dicen por el msn que eres un chetero.Aunque no estoy ya en el juego,me hubiese gustado saber que el clan crece y prospera,pero no...No se lo que has hecho pero me he quedado IMPRESIONADO.Y sobre lo de los chetos...tio,cuando yo estaba,no podias estar ni un dia sin usarla,estoy por borrar el foro,pero por otra parte,es la unica forma que tengo de estar con vosotros.mata,ya me diras...
Volver arriba Ir abajo
https://clan-fnx.forocatalan.com
drac_j

drac_j


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 26
Localización : SEVILLAAAA¡¡¡¡

Clan FNX(Una puta mierda!!!) Empty
MensajeTema: Re: Clan FNX(Una puta mierda!!!)   Clan FNX(Una puta mierda!!!) I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 9:37 pm

tios.... la que se va a liar... RECORDEMOS QUE ES NOCHEBUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PENSAMIENTOS POSITIVOS¡¡¡ pale pale
Volver arriba Ir abajo
BboyKepas

BboyKepas


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 28
Localización : Barcelona pero andalúúúz!!!!Malaga

Clan FNX(Una puta mierda!!!) Empty
MensajeTema: Re: Clan FNX(Una puta mierda!!!)   Clan FNX(Una puta mierda!!!) I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 10:31 pm

Jajaja eso esoo!! i domii no le eches las ulpas a mata que tampocoo a echo nada el, I el no usa chetos, si es verdad que usaba mm1 pero ya no ermano!! Asi que las culpas no van para el Wink...Feliz Navidad Smile
Volver arriba Ir abajo
Dominatingzone
Admin
Dominatingzone


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 27
Localización : Tarragona,El Vendrell

Clan FNX(Una puta mierda!!!) Empty
MensajeTema: Re: Clan FNX(Una puta mierda!!!)   Clan FNX(Una puta mierda!!!) I_icon_minitimeMar Dic 28, 2010 3:16 pm

Felices fiestas santa
Volver arriba Ir abajo
https://clan-fnx.forocatalan.com
drac_j

drac_j


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 26
Localización : SEVILLAAAA¡¡¡¡

Clan FNX(Una puta mierda!!!) Empty
MensajeTema: Re: Clan FNX(Una puta mierda!!!)   Clan FNX(Una puta mierda!!!) I_icon_minitimeVie Dic 31, 2010 12:29 am

uno que si que se merece que lo expulsen de las partidas es vengadore, el otro dia se puso con la MM1 en un F90 a matar a los jugadores extranjeros que venian a la partida, le dije vale ya que no te ha echo nada,
y se me puso chulito diciendo que no ter estoy disparando a ti y eso. hasta que yakichan le dijo
"Vengadore como uses la mm1 te corto los huevos" jajajjaja y ya no la usó jejej
hoy con el francotirador campeando tumbandose en las esquinas... es escoria pig
yo le votare en cuanto lo vea, y encima llamando chetos a la gente y el con el truco de escopeta.
me da ASCO de verlo jugar. yo me he quitado los trajes que venian con armas chetadas,
he empezado de cero Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
BboyKepas

BboyKepas


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 28
Localización : Barcelona pero andalúúúz!!!!Malaga

Clan FNX(Una puta mierda!!!) Empty
MensajeTema: Re: Clan FNX(Una puta mierda!!!)   Clan FNX(Una puta mierda!!!) I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 2:25 pm

CLAN FNX desaparecidoo por siempreeeee !!
Volver arriba Ir abajo
xliga




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Clan FNX(Una puta mierda!!!) Empty
MensajeTema: Re: Clan FNX(Una puta mierda!!!)   Clan FNX(Una puta mierda!!!) I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 3:11 pm

domi ... registrater en el foro de q.p ... o vente alli el mata esta con nostros.. los pillaras por alli ^_^
Volver arriba Ir abajo
drac_j

drac_j


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 26
Localización : SEVILLAAAA¡¡¡¡

Clan FNX(Una puta mierda!!!) Empty
MensajeTema: Re: Clan FNX(Una puta mierda!!!)   Clan FNX(Una puta mierda!!!) I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 9:38 pm

oye ya no puedo jugar a socom, me cree una nueva cuenta, me ha caducao el vale y no pueo jugar a no ser que pague, pero como soy un **** agarrao, no pago, asi que adios para siempre, drac_j
se ha ido a la P*T* mierda, con los buenos momentos que pasabamos todos los españoles matando gente...... prometo no llorar.... me saltan las lagrimas...... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡

pues eso adios
ala

jejejejejjejejejjejejeje

tampoco voy a llorar pero sie es verdad que os voy ha echar de menos, adios a todos cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

siempre sereis mis ciber amigos, los que no tengo ni idea de quienes son, los que jamas les he visto la cara y no se si me junto con bagabundos enviciados, o c******* enganchaos, o gitanos, o atracadores... no lo se, pero lo que si se es.........
























¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HASTA LA VISTA HERMANOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers albino albino cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
xliga




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Clan FNX(Una puta mierda!!!) Empty
MensajeTema: Re: Clan FNX(Una puta mierda!!!)   Clan FNX(Una puta mierda!!!) I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 4:20 pm

drac_j escribió:
oye ya no puedo jugar a socom, me cree una nueva cuenta, me ha caducao el vale y no pueo jugar a no ser que pague, pero como soy un **** agarrao, no pago, asi que adios para siempre, drac_j
se ha ido a la P*T* mierda, con los buenos momentos que pasabamos todos los españoles matando gente...... prometo no llorar.... me saltan las lagrimas...... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡

pues eso adios
ala

jejejejejjejejejjejejeje

tampoco voy a llorar pero sie es verdad que os voy ha echar de menos, adios a todos cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

siempre sereis mis ciber amigos, los que no tengo ni idea de quienes son, los que jamas les he visto la cara y no se si me junto con bagabundos enviciados, o c******* enganchaos, o gitanos, o atracadores... no lo se, pero lo que si se es.........
























¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HASTA LA VISTA HERMANOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers albino albino cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers


si te pago yo los 10 pavos???
Volver arriba Ir abajo
drac_j

drac_j


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 26
Localización : SEVILLAAAA¡¡¡¡

Clan FNX(Una puta mierda!!!) Empty
MensajeTema: Re: Clan FNX(Una puta mierda!!!)   Clan FNX(Una puta mierda!!!) I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 6:26 pm

no creo que se pueda, y aparte dudo que me los de jeje
Volver arriba Ir abajo
Dominatingzone
Admin
Dominatingzone


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 27
Localización : Tarragona,El Vendrell

Clan FNX(Una puta mierda!!!) Empty
MensajeTema: Re: Clan FNX(Una puta mierda!!!)   Clan FNX(Una puta mierda!!!) I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 11:41 pm

Joder con lo del clan.Aunque ya no estoy me gustaria que el clan creciese...
P.D:xliga,ya me ire pasando por el foro q.p
Volver arriba Ir abajo
https://clan-fnx.forocatalan.com
drac_j

drac_j


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 26
Localización : SEVILLAAAA¡¡¡¡

Clan FNX(Una puta mierda!!!) Empty
MensajeTema: Re: Clan FNX(Una puta mierda!!!)   Clan FNX(Una puta mierda!!!) I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 6:12 pm

oye, he oido por hay en un foro esto:
el otro dia dominatingzone y yo.....
te regalaron el juego?
Volver arriba Ir abajo
xliga




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Clan FNX(Una puta mierda!!!) Empty
MensajeTema: Re: Clan FNX(Una puta mierda!!!)   Clan FNX(Una puta mierda!!!) I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 6:34 pm

drac_j escribió:
no creo que se pueda, y aparte dudo que me los de jeje

quien sabe.. igual es muy facil..me das tu cuentas nueva de psn y te lo compro.. y ya lo tienes.. luego da igual el juego ellos saben que tienes una cuenta con la posibildiad de jugar a socom
Volver arriba Ir abajo
drac_j

drac_j


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 26
Localización : SEVILLAAAA¡¡¡¡

Clan FNX(Una puta mierda!!!) Empty
MensajeTema: Re: Clan FNX(Una puta mierda!!!)   Clan FNX(Una puta mierda!!!) I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 10:37 pm

no se yo si darte a ti mi cuenta
Volver arriba Ir abajo
Dominatingzone
Admin
Dominatingzone


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 27
Localización : Tarragona,El Vendrell

Clan FNX(Una puta mierda!!!) Empty
MensajeTema: Re: Clan FNX(Una puta mierda!!!)   Clan FNX(Una puta mierda!!!) I_icon_minitimeDom Ene 23, 2011 11:40 pm

A mi no me han regalado el juego
Volver arriba Ir abajo
https://clan-fnx.forocatalan.com
Contenido patrocinado





Clan FNX(Una puta mierda!!!) Empty
MensajeTema: Re: Clan FNX(Una puta mierda!!!)   Clan FNX(Una puta mierda!!!) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Clan FNX(Una puta mierda!!!)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Miembros del clan fnx

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Fénix :: Socom FTB3 :: General-
Cambiar a: